Esto, esta pequeñez que no es tal; esto que están haciendo, es bellísimo. No dejo ni dejaré de sorprenderme de las capacidades que hay "escondidas" en tantos rincones de la provincia. Esto es belleza, esto es simpleza, y también esto es realidad y es, por esto último, sinceridad. Me gusta, lo celebro y me regocijo. Me chupo un mate, disfruto del sepiado de algunas fotos y de esa particularidad que le da a las imágenes la visión casi virgen de quien está comenzando a ver el mundo a través de un lente. Los quiero mucho, y los acompaño en este valiosísimo emprendimiento.
Esto, esta pequeñez que no es tal; esto que están haciendo, es bellísimo. No dejo ni dejaré de sorprenderme de las capacidades que hay "escondidas" en tantos rincones de la provincia. Esto es belleza, esto es simpleza, y también esto es realidad y es, por esto último, sinceridad.
ResponderEliminarMe gusta, lo celebro y me regocijo. Me chupo un mate, disfruto del sepiado de algunas fotos y de esa particularidad que le da a las imágenes la visión casi virgen de quien está comenzando a ver el mundo a través de un lente.
Los quiero mucho, y los acompaño en este valiosísimo emprendimiento.
¡Salute camaradas!