lunes, 7 de septiembre de 2009





1 comentario:

  1. Primero quiero felicitar a Eduardo, viejo joven amigo, y a todos los que participan de esta movida. Por ahora me sumo de a poquito, después voy a escribir algo más, y de poder con estos aparatos mardarles fotos de mi hijo (que con sus 7 años tiene un registro muy especial que sería bueno compartir con Uds.)
    Solo quiero resaltar la ternura que salta de las fotos, en general, más allá de lo cotidiano, de la calma que transmiten, lo que más me sorprende es la TERNURA. Puede ser muy sencillo de decir, o parecer a simple vista muy simple de transmitir, o una palabra muy usada, pero por aquí la TERNURA ESCASEA, anda en falta podría decir un paisano, por eso hallarla en una imagen desde tan lejos, nos acerca de Ternura al alma. Y ESO DE LOS AGRADEZCO TANTO A TODOS, ESPECIALMENTE A TI EDUARDO ENTRAÑABLE, QUE SER LINDO TIENEN AHI, APROVECHENLO, PORQUE TAMBIEN ESCASEAN!!! un abrazo computadorizado, pero sincero, Marce Vagni.

    ResponderEliminar